Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

¿Por qué presentarse ante el tribunal fiscal?

Temas que se tratan en los tribunales fiscales de Miami

Presentarse ante untribunal fiscal  puede ser el mejor curso de acción cuando piensa que su problema tributario es rebatible. Si cuenta con la representación habilidosa del abogado especialista en derecho tributario de Miami correcto, las probabilidades de obtener una resolución positiva en su caso pueden aumentar y esto le ahorrará grandes sumas de dinero a usted o a su empresa. El tribunal fiscal le da la oportunidad de que se revisen las decisiones del IRS que usted considera injustas o ilegales. Estas pueden incluir problemas tales como:

  • Avisos de deficiencia
  • Avisos de responsabilidad del cesionario
  • Reajuste y ajuste o elementos de sociedad
  • Error al reducir intereses
  • Costos administrativos
  • Clasificación de trabajador
  • Ciertos tipos de sentencias declaratorias
  • Amparo de responsabilidad conjunta o solidaria en una declaración conjunta
  • Medidas específicas de cobro

Presentar una petición para que su caso se trate en un tribunal fiscal en la mayoría de los casos pospone la necesidad del pago de los impuestos vencidos alegados. Esto le permite tratar el problema con mayor detenimiento en lugar de comenzar a esforzarse por pagar una factura tributaria que puede ser incorrecta.

Abogado especialista en derecho tributario de Miami

En el bufete de A. Antonio Tomas, P.A., recibirá la ayuda de un abogado que se dedicará a luchar por usted y por obtener la mejor resolución posible para su caso. Como abogado especialista en derecho tributario certificado por el Colegio de abogados, el Sr. Tomas ha sido reconocido por la Suprema Corte de Florida como un abogado "con conocimiento, habilidades y pericia especiales en su área de práctica, así como también, carácter, ética y reputación como profesional en la práctica de la ley". No solo es especialista en derecho tributario, también es un Contador público Certificado (CPC). Esto le otorga el beneficio de pericia financiera junto con el dominio completo de las leyes relevantes que pueden protegerlo a usted y a sus finanzas.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: