Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

¿Qué puede desencadenar una auditoría?

Desencadenantes de una auditoría

Hay diversos factores que el IRS revisa de forma automática cuando revisa declaraciones a través de su sistema computarizado. Hay circunstancias específicas que pueden activar unaseñal de advertencia  para que después un auditor fiscal revise el caso con más detenimiento. Algunas señales de advertencia comunes que pueden llevar a una auditoría son situaciones tales como deducciones detalladas mucho más altas a las que corresponden a su nivel tributario, pérdidas constantes en una empresa, año tras año, declaraciones fiscales de renta más altas lo que amerita una recaudación de impuestos más altos, contribuciones caritativas que son desproporcionadamente elevadas en relación con los ingresos de una persona y transacciones de inversión y fiscales complejas sin explicaciones claras. En el bufete de A. Antonio Tomas, P.A., el abogado Tomas está certificado por el Colegio de abogados y cuenta con años de experiencia en guiar a los clientes a través de complejas auditorías fiscales. Si usted o su empresa han recibido un aviso de auditoría pendiente, comuníquese con el bufete de inmediato para obtener asistencia legal por parte de profesionales con experiencia. Comunicarse con un abogado especialista en derecho tributario de Miami  lo antes posible proporcionará el tiempo que se necesita para preparar de forma adecuada una estrategia que ayudará a reducir el riesgo de impuestos adicionales.

Abogado especialista en derecho tributario en Miami

Para estar protegido de un posible desencadenante de una auditoría fiscal, se recomienda consultar al bufete antes de llegar a la posición de tener que defenderse, ya sea usted mismo o su empresa. Nuestro equipo legal puede revisar su situación específica y proporcionar asesoramiento legal informado sobre cómo evitar desencadenantes y así reducir las probabilidades de quedar en riesgo de una auditoría. Las prácticas adecuadas de mantenimiento de registros contables también lo protegen en caso de una auditoría, para que no corra el riesgo de que se graven impuestos adicionales si todo está registrado adecuadamente en su documentación.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: