Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Abogado especialista en controversias tributarias de Miami

Abogado especialista en derecho tributario del condado de Miami Dade

Si siente que necesita una resolución judicial para resolver un problema fiscal entre usted o su empresa y el IRS u otra agencia de recaudación de impuestos, unabogado especialista en derecho tributario de Miami  puede ayudarle. En el bufete de A. Antonio Tomas, P.A., un abogado especializado en controversias tributarias ha ayudado a los clientes a resolver situaciones fiscales en los que se habían violado derechos privados. Si siente que está frente a un muro insuperable cuando intenta que el IRS le proporcione respuestas o se siente abrumado por complejos y confusos formularios y procedimientos impositivos, un abogado del bufete, especialista en controversias tributarias del condado de Miami-Dade, puede ayudarle.

¿Qué constituye una controversia tributaria?

Las controversias tributarias que requieren la participación de un abogado pueden surgir de diversos problemas tributarios desde cargos defraude fiscal  oevasión fiscal  hasta errores que parecen simples. Si un agente del IRS u otra agencia de recaudación de impuestos cree que hay discrepancias, como por ejemplo, deducciones excesivas, ingresos subdeclarados o no declarados, esto puede dar lugar a una auditoría fiscal  o revisión invasiva . Las auditorías pueden acarrear algunas consecuencias muy graves, como derecho prendario sobre su propiedad, embargos de cuentas, confiscación de bienes, embargos salariales, etc. Un abogado especializado en controversias tributarias del bufete puede ayudarle a evitar que se tomen tales medidas en su contra. Cuando se trata de temas que involucran al IRS o a otra agencia de recaudación de impuestos federal, estatal o local, merece un defensor agresivo que se tome sus derechos con seriedad.

Comuníquese con un abogado especializado en controversias tributarias del condado de Miami-Dade hoy mismo.

Un abogado especializado en controversias tributarias del bufete representó a clientes en tribunales fiscales  y tribunales de distrito de EE.UU. en diversos problemas tributarios en los que se requería litigio  o negociación. Es importante tener a alguien de su lado que sea un buen conocedor de las leyes, procedimientos y protocolos fiscales. Usted tiene derechos que aplican en cualquier asunto fiscal, asegúrese de contar con un abogado especialista en derecho tributario que sepa cómo protegerlos.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: