Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Abogado de Miami Declaraciones del impuesto sobre la renta vencidas

¿Tiene declaraciones del impuesto sobre la renta sin presentar?

Si se encuentra en una situación en la que no ha declarado sus ingresos al fisco, su posición es riesgosa. Esto puede suceder por diferentes motivos, por ejemplo, si estuvo gravemente enfermo, si sus registros están desordenados o si no puede pagar su carga tributaria. Sin embargo, no declarar sus ingresos antes de la primera o la segunda fecha de vencimiento es una ofensa penal. Debe consultar a unabogado especialista en derecho tributario de Miami  si se encuentra en este problema.

En el bufete de A. Antonio Tomas, P.A., comprendemos se puede sentir atrapado y temeroso de enfrentar la situación por miedo de llamar la atención del IRS. Debe saber que es casi seguro que el IRS no lleve a cabo un proceso judicial en su contra si voluntariamente declara sus impuestos antes de que lo encuentren. Pueden elegir hacerlo en casos que ganen difusión y sirvan como advertencia para otros contribuyentes, como cuando se trata de celebridades y políticos. En general, sin embargo, la única desventaja de declarar ingresos ya vencidos es tener que asumir el interés y las multas que surjan por la falta de pago a término. Ya que estos continuarán acumulándose hasta que se resuelva la situación, no presenta ningún beneficio demorar más la declaración del impuesto sobre la renta. Si no cree que pueda pagar el monto adeudado, el abogado Tomas también puede estudiar su caso para buscar otras potenciales soluciones para el problema.

Abogado especialista en derecho tributario de Miami

Nuestro bufete adopta un enfoque cabal para con los casos con los que trabajamos y siempre buscamos resolverlos en la forma que más le beneficie. Si le preocupa no tener los registros necesarios, la forma en que sus problemas de declaración pueden afectar la situación fiscal de su cónyuge, se siente inseguro respecto a qué ingresos debe declarar, estamos aquí para ayudarle. Nuestro abogado conoce bien este tipo de situaciones y puede luchar a su favor para resolver la cuestión antes de que el IRS tome medidas en su contra.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: