Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Abogado especialista en auditorías fiscales del IRS del condado de Miami-Dade

Defensa en auditorías fiscales del IRS en Miami

¿El IRS le notificó que se le realizará una auditoría o revisión fiscal inminente? El IRS hará todo que tenga a su alcance para encontrar incluso la infracción más pequeña de las leyes tributarias de EE.UU., independientemente de si sucedió por accidente o de forma intencional. En el bufete de Antonio Tomas, unabogado especialista en derecho tributario del condado de Miami-Dade  ha ayudado a clientes a evitar prolongadas y estresantes auditorías fiscales. Las auditorías pueden ser extremadamente invasivas respecto a su vida personal y profesional. El Sr. Tony Tomas se dedica a brindar una representación y defensa competente a favor de los clientes que enfrentan auditorías fiscales con el IRS. Ya sea que el cliente necesite asesoría respecto a una auditoría por correspondencia o bien necesite defensa (incluyendolitigio  y controversia tributaria) después que una auditoría de campo realizada en su vivienda o empresa arroje un resultado negativo, un abogado especialista en auditorías fiscales del IRS del condado de Miami-Dade de nuestro bufete puede ofrecerle ayuda.

¿Por qué contratar a un abogado especialista en auditorías fiscales de Miami?

Hay tres formas en que puede llevarse a cabo una auditoría o revisión del IRS y contar con la ayuda de un abogado calificado especialista en auditorías fiscales del IRS del condado de Miami-Dade es vital para obtener el mejor resultado posible en la situación dada. Mientras que el IRS intentará obtener la mayor cantidad posible de dinero de usted lo antes posible, un abogado especialista en auditorías pondrá el énfasis en sus intereses. Un abogado especialista en derecho tributario puede prestar ayuda en una auditoría por correspondencia, asegurándose de que todos los formularios y procedimientos sean los correctos. Así puede evitarse la necesidad de una auditoría de oficina o de campo. El Sr. Tomas ha representado a clientes en auditorías de oficina que tuvieron lugar en la despacho del IRS. También ha representado a clientes que recibieron notificaciones de auditorías de campo en las que un agente del IRS visita la vivienda o la empresa del cliente.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: