Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Diez pasos para una oferta de compromiso de pago

Solicitud de una oferta de compromiso de pago

La oferta de compromiso de pago  (OIC, offer in compromise) es un programa disponible para las personas que cumplen con ciertos criterios y que les permite cancelar su deuda con el IRS pagando un porcentaje de lo que adeudaban originariamente. Esto a menudo es un porcentaje muy pequeño del monto total, de manera que puede ser muy provechoso para el contribuyente. Si tiene problemas para pagar su deuda fiscal, unabogado especialista en derecho tributario de Miami  puede revisar su caso y hacerle saber si califica para postularse para una oferta de compromiso de pago. En el bufete de A. Antonio Tomas, P.A., los diez pasos que tomamos si resolvemos que califica son:

  • Presentar todas sus declaraciones de impuestos vencidas y revisar el estado de su caso según el IRS.
  • Revisar su cuenta impositiva utilizando la Ley de libertad de información, junto con la forma en que las leyes relevantes se aplican a su situación, para saber si es responsable de la deuda fiscal alegada total. Revisar los estatutos de recaudación que pueden evitar que el IRS ejecute acciones de recaudación contra usted.
  • Llegar a un acuerdo con el IRS sobre el monto real adeudado al corregir los errores o las suposiciones del IRS según sea necesario.
  • Ciertas medidas diseñadas para evitar que el IRS embargue sus activos antes de que pueda presentar una oferta de compromiso de pago.
  • Determinar si se puede solicitar una oferta de compromiso de pago si hay duda sobre la obligación o duda sobre la cobranza.
  • Redactar su declaración financiera personal.
  • Completar las Declaraciones de información de recaudación para enviar al IRS, además de realizar la compilación de los documentos de respaldo necesarios.
  • Calcular el monto de su oferta de compromiso de pago.
  • Determinar si necesita un acuerdo colateral, en el que se establezcan ciertas concesiones respecto a sus ingresos futuros y las deducciones y pérdidas exoneradas durante un cierto período de tiempo.
  • Revisar y enviar su oferta de compromiso de pago.

Abogado especialista en derecho tributario de Miami

El proceso de envío de una oferta de compromiso de pago puede ser bastante complejo, especialmente porque muchos de los términos que utiliza el IRS en los formularios necesarios tienen definiciones diferentes de las definiciones estándar que se aplican en contabilidad. Determinar el monto correcto de la oferta también es fundamental para no ser rechazado por una oferta demasiado baja y para no desperdiciar dinero en una oferta demasiado alta. Aproximadamente el 85 % de las ofertas de compromiso de pago se rechazan, es por esto que la ayuda de un abogado especialista en derecho tributario es crucial.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: