Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Abogado especializado en embargos salariales de Miami

Cómo funcionan los embargos salariales

Si adeuda impuestos, el IRS puede utilizar diferentes métodos de cobro, como llamadas, cartas y visitas para que salde su deuda. En los casos en que estos métodos no logren su cometido y el contribuyente no ofrezca otra solución, es frecuente que el IRS implemente embargos salariales. El IRS notificará a su empleador que debe retener un porcentaje significativo de su salario y enviarlo al IRS. Si su empleador no cumple, queda sujeto a serias penas. Si usted es un trabajador autónomo, el IRS puede embargar sus cuentas por cobrar de manera que sus clientes efectuarán los pagos al IRS en lugar de a usted. Esto no solo tiene un efecto desastroso sobre su presupuesto, sino que también puede desacreditar a su empresa frente a toda su cartera de clientes.

Incluso cuando no hay preocupaciones empresariales, el daño que un embargo salarial puede causar es inmenso. El 80-90 % de su nómina puede quedar retenido y usted y familia se quedarán rápidamente sin dinero para vivir. Si tiene impuestos sin pagar, no espere a darse cuenta de que no ha recibido su nómina; hable con un abogado especialista en derecho fiscal de Miami  acerca de lo que se puede hacer para evitar este resultado. Si el IRS ya embargó su salario, un abogado también puede resultar de ayuda para lograr que se levante este embargo.

Abogado especializado en embargos salariales de Miami: Protección de su salario

En el bufete de A. Antonio Tomas, P.A., sabemos del efecto que un embargo salarial o la posibilidad de uno pueden tener sobre su vida. El Sr. Tomas nunca lo tratará como simplemente otro caso, sino que revisará cuidadosamente sus circunstancias personales para buscar soluciones que funcionen para usted. No solo tiene una maestría en Derecho Fiscal, sino que también es contador público certificado, lo cual le aporta grandes conocimientos con los que puede ayudarle.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: