Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Los impuestos y los embargos de cuentas bancarias en Miami

¿Puede realmente el IRS tomar dinero de su cuenta bancaria?

Si debe impuestos ya vencidos, el IRS generalmente implementa un proceso de recaudación en el que realiza llamadas, envía cartas o incluso le hace visitas y en el que también pueden aplicarembargos salariales. El IRS también tiene la opción de ejecutar un embargo en su cuenta bancaria y apropiarse del monto que adeuda de forma directa. La ley no exige que se le notifique antes de aplicarse una confiscación de su propiedad, lo cual difiere de las operaciones que llevan a cabo todas las otras agencias de cobros. El IRS también tiene la capacidad de confiscar fondos que le pertenezcan a usted y que provengan de otras fuentes, como la cuenta 401K, bonos serie H o ganancias del seguro que se puedan traducir a dinero en efectivo. Incluso pueden tomar el contenido de su caja fuerte en el banco.

Si actualmente no tiene una solución para liquidar su deuda impositiva, hable con un abogado especialista en derecho tributario de Miami antes de que descubra que el IRS simplemente tomó su dinero. Un abogado especialista en derecho tributario con experiencia puede ofrecerle asesoramiento respecto a cómo enfrentar de la mejor forma el problema de impuestos atrasados y reducir el riesgo que presentan los procesos de cobro del IRS. Si ya fue víctima de un embargo sobre su cuenta bancaria, es recomendable que hable con un abogado, ya que existe la posibilidad de se liberen los fondos y vuelva a tener el control sobre sus finanzas.

Abogado experto, especialista en derecho fiscal de Miami

En el bufete de A. Antonio Tomas, P.A., le ofrecemos una consulta gratuita para ayudarle a descubrir cómo podemos ayudarle con su situación particular. Nuestro bufete comprende la enorme tensión que un embargo bancario puede poner en su vida, su negocio y su familia y haremos todo lo posible para ayudarle a alivianar la carga.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: