Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Abogado especializado en evasión fiscal de Miami

Abogado defensor para casos de evasión fiscal en el condado de Miami-Dade

Si usted o alguno de sus seres queridos enfrentan cargos por evasión fiscal, es crucial que se comunique con unabogado especialista en derecho tributario de Miami  de inmediato. El IRS y los tribunales penales son severos con este delito y necesita a alguien de su lado para defender sus derechos. El derecho tributario  es muy complicado por no decir más y tratar de representarse a usted mismo en estos temas puede ser un grave error. En el bufete de A. Antonio Tomas, P.A., un abogado defensor experto en temas de evasión fiscal ha ayudado a los clientes a obtener buenos resultados y evitar consecuencias graves de condenas por este delito. El Sr. Tomas puede ayudarle. Ha representado a clientes en diversas cuestiones impositivas como controversia tributaria,auditorías del IRS,fraude fiscal, entre otras.

Penas por evasión fiscal en Florida

La evasión fiscal es un cargo grave y podría enfrentarse con una sentencia por delito grave si se le declara culpable. Las penas para una persona a la que se halla culpable de evasión fiscal son de hasta 5 años en prisión y hasta $100 000 en multas por cada instancia de evasión. La multa en caso de que se halle culpable de evasión fiscal a una corporación puede ser de hasta $500 000 por cada instancia. La parte acusadora debe probar que el acusado, a sabiendas y a propósito, informó incorrectamente un ingreso, reclamó deducciones de forma ilegal, etc. Estas acciones de hecho constituyen ofensas penales federales y el fisco intentará con fervor lograr las penas más duras posibles para la sentencia. Este es el motivo por el cual es tan importante contar con la ayuda de un abogado especializado en casos de evasión fiscal del condado de Miami-Dade que utilice cada una de sus competencias y su vasto conocimiento en derecho tributario para obtener el mejor resultado posible.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: