Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Abogado defensor especializado en fraude fiscal de Miami

Abogado especializado en fraude fiscal para todo el condado de Condado de Miami-Dade, Florida

El fraude fiscal es una ofensa grave y el IRS no pierde el tiempo cuando se trata de acusar a alguien si creen que han cometido este delito. Si está frente a cargos por cualquier tipo de fraude fiscal, es crucial que obtenga la ayuda de unabogado especialista en derecho tributario de Miami. Un abogado especialista en derecho tributario habilidoso y experto en el tema, del bufete de A. Antonio Tomas, P.A., ha ayudado a clientes que enfrentaban cargos de diversos tipos comocontroversias tributarias, evasión fiscal  yproblemas tributarios en los que se requiere litigio, etc. El abogado especialista en derecho tributario Tomas ha representado a clientes en auditorías del IRS  y ayudado a clientes a obtener una reducción de su deuda o carga fiscal al negociar con el IRS para unaoferta de compromiso  oacuerdo de pago en plazos. Es posible que pueda ayudarle a evitar consecuencias muy graves de sentencias por fraude fiscal.

Penas por fraude fiscal

Las penas por fraude fiscal varían según el tipo exacto de acto fraudulento que supuestamente se cometió. La evasión de impuestos intencional es una ofensa grave y puede resultar en hasta cinco años en prisión, además de multas entre $100 000 y $500 000 (en el caso de una corporación) para cada instancia de evasión. Los delitos fiscales como el fraude en los impuestos a la venta, la no declaración de ingresos, la no declaración o la declaración falsa de renta pueden resultar en penas civiles y penales que se evalúan por cada instancia de la ofensa. Necesitará un abogado especialista en fraude fiscal especializado y agresivo con experiencia en defensa penal para que lo represente si se encuentra acusado de estos graves cargos.

Comuníquese con un abogado especialista en fraude fiscal del condado de Miami-Dade

Si ya se encuentra bajo investigación o si ya ha sido imputado con cargos por fraude fiscal, llámenos de inmediato. De la misma forma, si sospecha que el IRS comenzará a investigar sus finanzas personales o empresariales por un delito fiscal, no hay tiempo que perder.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: