Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Abogado especialista en ofertas de compromiso de pago al IRS de Miami

Abogado especializado en ofertas de compromiso de pago que representa a clientes de todo el condado de Miami-Dade

¿Se encuentra en una posición en la que no puede saldar sus deudas fiscales? Si tiene una responsabilidad tributaria que no ha pagado y los intereses y multas se están acumulando, es posible que tenga una salida. Unabogado especialista en derecho tributario de Miami  del bufete de Antonio Tomas ha ayudado a los clientes a salir de esta difícil situación a través de una oferta de compromiso de pago al IRS. El Sr. Tomas cuenta con el conocimiento, la habilidad y la dedicación en la rama de derecho tributario que se necesitan para realmente obtener resultados favorables cuando se trata de diferentes problemas fiscales, incluyendocontroversia tributaria,litigio,divulgación voluntaria ante el IRS,planificación y asesoramiento  o cargos penales porevasiónfraude fiscal. Cuando se trata de sus clientes, toma el caso con seriedad y trabaja a su favor. Es posible que pueda ayudarle ya sea a usted o alguien que usted conozca con un problema fiscal.

Abogado especialista en oferta de compromiso de pago al IRS en Miami, FL

Si el IRS así lo decide, puede embargar los fondos de su cuenta bancaria, ejecutar derechos prendarios sobre su vivienda o incluso una confiscación de bienes para obtener el dinero que se les debe. Pero existe una solución posible. Puede obtener una aprobación para una oferta de compromiso de pago al IRS que resultará en una deuda fiscal significativamente menor. El IRS no accede fácilmente a otorgar estos acuerdos y los requisitos para la aprobación son muy rigurosos. Un abogado especializado en ofertas de compromiso de pago al IRS del condado de Miami-Dade en nuestro bufete puede ayudarle con su caso. Contar con la ayuda de un abogado con experiencia en derecho tributario puede aumentar significativamente sus probabilidades de aprobación, ya que se asegurará de que toda la documentación, los formularios y los procedimientos se completen correctamente al pie de la letra. Un abogado también puede representar un gran alivio al guiarlo a través de las estresantes negociaciones con el IRS.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: