Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Abogado especialista en planificación y asesoramiento tributario de Miami

Planificación y asesoramiento tributario en el condado de Miami-Dade

Es bien sabido que el área del derecho tributario es compleja y difícil. Cuando se trata de mantener sus asuntos financieros personales o empresariales en orden, es vital que cuente con la ayuda de unabogado especialista en derecho tributario de Miami. Un abogado especialista en derecho tributario del bufete de Antonio Tomas ha ayudado a clientes con representación y defensa en auditorías del IRS,controversias tributarias  que requierenlitigio, establecimiento deplanes de pago  o unaoferta de compromiso de pago,fraude fiscal  y mucho más. Si necesita ayuda para resolver un problema fiscal, desea liquidar una deuda tributaria o asegurarse de que está haciendo todo lo posible para no incurrir en una carga tributaria ilógica, el abogado Tomas puede ayudarle.

Cómo puede ayudarle un abogado especialista en asesoramiento tributario de Miami

Hay muchas situaciones en las que se puede requerir el asesoramiento de un abogado especializado en todas las áreas del derecho tributario. Si debe enfrentar una auditoría, ya sea por correspondencia, en la oficina del IRS o en su casa, un abogado especialista en planificación y asesoramiento tributario del condado de Miami-Dade puede representarlo. En estas negociaciones, necesita a alguien que esté completamente dedicado asus intereses porque ciertamente el IRS no lo estará. La consultoría o la planificación tributaria de la mano de un abogado especialista en derecho tributario también pueden asegurar que sus cargas impositivas con el IRS y las autoridades federales, estatales y locales de recaudación de impuestos se mantengan dentro del mínimo legal. Esto también puede evitar errores en las declaraciones o pagos que podrían dar lugar a auditorías o investigaciones del IRS o incuso a cargos graves federales porevasión fiscal, etc. Posiblemente lo más valioso que puede brindarle la representación de un abogado del bufete es tranquilidad. Permita que un profesional le abra el camino por entre los extensos formularios, procedimientos y códigos del derecho tributario.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: