Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Abogado especialista en derecho tributario de Miami

Problemas fiscales empresariales y corporativos en Miami

Ya de por sí, administrar un negocio o corporación es una responsabilidad que acarrea muchas cosas de que ocuparse, sin tener que sumarle los problemas impositivos. En el bufete de Antonio Tomas, P.A., unabogado especialista en derecho tributario de Miami  ha ayudado a empleadores, propietarios de empresas, ejecutivos corporativos e individuos a resolver problemas fiscales surgidos deauditorías con el IRS,fraude fiscal,evasión  y otras situaciones en las que se requiere litigio frente a untribunal fiscal  o con el IRS. Otro servicio legal clave disponible para los clientes es el deplanificación y asesoramiento tributario  que puede ayudar a evitar de raíz problemas con el IRS o con el Departamento de Hacienda y el estrés o confusión que conllevan. El primer paso si tiene problemas impositivos a nivel corporativo o empresarial es consultar a un abogado especialista en derecho tributario para saber qué se puede hacer en su caso particular.

Cómo puede ayudarle un abogado especialista en derecho tributario corporativo de Miami

Todas las empresas pueden enfrentar problemas tributarios en algún punto. Algunos de los problemas fiscales más comunes que plagan a las empresas y corporaciones son los siguientes:

  • impuestos sobre nómina y retenciones
  • pago atrasado de impuestos
  • inconsistencias en los impuestos o ingresos declarados
  • pagos a la Seguridad social
  • problemas de impuestos sobre las ventas
  • supuesta evasión fiscal
  • actividades fraudulentas de cuentas

Pueden surgir otros problemas tributarios comunes si se incluyen demasiadas deducciones en el ingreso bruto ajustado cuando calcula su ingreso imponible. Estas deducciones que causan problemas pueden estar relacionadas con viajes empresariales, gastos de capital o regalos a clientes. Es posible que no haya estado al tanto de que estaba sobredeclarando deducciones; en estos casos, un abogado de nuestro bufete puede ayudarle a probar que las deducciones eran válidas.

Ya sea que desee evitar un litigio frente a un tribunal, solicitar defensa para una auditoría o tomar ciertas medidas para evitar problemas fiscales, un abogado podrá ayudarle. Los abogados especialistas en derecho tributario de Miami de nuestro bufete ponen mucho cuidado cuando asesoran a los clientes y responden en profundidad las preguntas que este tenga respecto a las diferentes leyes tributarias y requisitos fiscales que apliquen a las empresas y corporaciones. Cada caso es diferente; por lo tanto, es importante consultar a un abogado tan pronto como sea posible para proteger sus intereses rápidamente. No importa lo grave que parezca su situación, un abogado habilidoso y experto del bufete podrá ayudarle en su caso.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: