Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Abogado especializado en recaudación de impuestos del IRS de Miami

Abogado especializado en problemas de recaudación de impuestos del ISR de Miami

Tratar con el IRS puede resultar frustrante y estresante en cualquier situación, pero aún más cuando demandan pagos de impuestos no cancelados o vencidos. Sus ingresos y propiedad pueden estar en riesgo si el IRS determina que le debe dinero. Con la ayuda de unabogado especialista en derecho tributario de Miami puede haber una forma de evitar los embargos salariales o la ejecución de derechos prendarios sobre su vivienda u otra propiedad. El abogado especialista en derecho tributario  y defensa Antonio Tomas ha ayudado a muchos clientes a evitar horrendas dificultadas financieras o la pérdida de su propiedad como resultado de medidas de recaudación del IRS. Ya sea que la situación requiera presentar una demanda, solicitar una liberación de embargos, presentar unareclamación de cónyuge inocente u otras medidas, el abogado Tomas podrá ayudarle con su caso.

¿Existen opciones cuando se trata de un asunto de recaudación de impuestos del IRS?

Existen una cantidad de medidas que se pueden tomar respecto a la recaudación de impuestos. Al reunirse con un abogado, se puede determinar si el IRS ha actuado legalmente al aplicar el embargo salarial o el derecho prendario sobre su vivienda, si el monto de la deuda fiscal o las multas es correcto y si la deuda fiscal es cierta y se puede lograr un acuerdo de pago. Un abogado de nuestro bufete puede ayudarle a obtener un acuerdo de pago en plazos  o unaoferta de compromiso de pago  para poder saldar su deuda fiscal de un modo más razonable. Con la ayuda de un abogado experto en estas opciones, los requisitos y procedimientos de presentación de documentos pueden acelerar realmente el proceso.

¡Obtenga la ayuda de un abogado especializado en recaudación de impuestos del IRS de Miami ahora mismo!

Usted tiene derechos cuando se trata de recolecciones de impuestos del IRS. Obtenga la representación de un abogado lo antes posible para asegurarse de que se respeten.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 303; Coral Gables, FL 33134
Siganos en