Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Abogado especialista en reclamaciones de cónyuge inocente de Miami

Abogado especialista en derecho tributario de Miami

Casi todos los problemas tributarios que surgen tienden a ser altamente complicados y confusos. Cuando se trata de casos que involucran un supuesto fraude fiscal  oevasión fiscal, la complicación y el estrés pueden aumentar de forma significativa. Si el IRS o el Departamento de Hacienda le acusan a usted o a su cónyuge de cualquier tipo de acción ilegal en relación con los impuestos, debe comunicarse con un abogado especialista en derecho tributario de Miami  de inmediato. Un abogado del bufete puede ayudarle a quedar libre de cargos de transgresión impositiva de la que usted no tenía conocimiento. Los problemas de juicios fiscales  y controversias tributarias civiles  requieren un conocimiento sólido de las leyes, códigos y procedimientos tributarios. Asegúrese de tener la representación que necesita para que las probabilidades de obtener un resultado favorable sean mayores. Un abogado del bufete de Antonio Tomas puede brindarle ayuda.

Abogado de Miami especializado en reclamaciones de cónyuge inocente

Las reclamaciones de cónyuge inocente pueden presentarse para proteger al esposo o la esposa de multas asociadas a un delito o error fiscal cometido por el otro cónyuge o excónyuge en una declaración tributaria conjunta. En esta situación, es importante obtener la ayuda de un abogado, ya que existen una variedad de circunstancias que pueden hacer que califique como cónyuge inocente, de manera para que no sea responsable de impuestos o multas aplicadas por las acciones de su cónyuge. Un abogado puede proporcionar ayuda con los formularios, requisitos y otros protocolos tributarios a fin de que el cliente obtenga una liberación legal de los procesos de recaudación del IRS o del Departamento de Hacienda. Si cree que califica para presentar una reclamación de cónyuge inocente, comuníquese con un abogado del bufete para saber qué puede hacer en su caso particular. Hay límites de tiempo para completar esta reclamación, de manera que actúe con rapidez.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: