Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Sus probabilidades de tener una auditoría

¿Cuáles son sus probabilidades de que se le realice una auditoría?

El programa de coincidencias de información de renta de la agencia examina de forma automática las declaraciones que se envían al IRS y se verifican las cantidades informadas para varios tipos de ingresos y deducciones para saber si hay variaciones. Estas variaciones pueden ser en relación a los promedios nacionales o a sus datos financieros personales que se extraen de otras fuentes o de declaraciones fiscales de personas relacionadas. A pesar de que no es posible predecir cuáles declaraciones se seleccionaran para una auditoría, hay algunos elementos que se sabe que aumentan las probabilidades de que esto ocurra. Algunos de los principales elementos que un abogado especialista en derecho tributario de Miami  reconocería incluyen:

  • Deducciones detalladas. Estas se compararán con los promedios de su nivel tributario para mostrar montos inusuales.
  • Pérdidas de hobbies. Las pérdidas solo pueden alegarse por actividades que se ejecuten de forma legítima como una empresa. Si informa pérdidas de forma constante de un solo propietario en un Programa C, se podría investigar la legitimidad de esto.
  • Deducciones de oficina en el hogar. Existen requisitos específicos que deben cumplirse para poder declarar costos en relación con la oficina en el hogar, de manera que esta área se inspecciona frecuentemente para encontrar fallas en el cumplimiento de estos y entonces reclamar con validez estos impuestos.
  • Pérdidas fortuitas. Solo ciertos tipos de eventos pueden considerarse en este rubro, por lo que las reclamaciones que se hagan deben cumplir con ciertos criterios respecto a los montos y los porcentajes y los detalles relacionados.
  • Altos ingresos. Las declaraciones que involucran más dinero son de especial interés al IRS ya que el potencial de reclamar impuestos adicionales es mayor.

Refiera al IRS a su abogado

En el bufete de A. Antonio Tomas, P.A., nuestro abogado fundador hace énfasis en estar siempre disponible para sus clientes y trabajar junto a usted para buscar una resolución favorable para su problema fiscal. El Sr. Tomas, abogado especialista en derecho tributario certificado por el Colegio de abogados, ha representado exitosamente a clientes en disputas con el IRS a nivel de campo y en apelaciones, como también ante el tribunal fiscal de Estados Unidos.

Si ha sido seleccionado para una auditoría o prevé que esto suceda,comuníquese con un abogado especialista en derecho tributario de Miami de inmediato.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: