Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Abogado especializado en juicios ante el tribunal fiscal de Miami

Objeción de las decisiones del IRS

El tribunal fiscal le da la oportunidad de objetar las medidas o decisiones del IRS para poder corregirlas, ahorrándole gran cantidad dinero e incomodidad. En la mayoría de los casos, los contribuyentes utilizan el derecho de acudir a un tribunal fiscal tras un resultado no favorable en una auditoría, pero existen muchas otras situaciones en las es posible que desee que su caso se revise. Si se encuentra involucrado en una disputa con el IRS o está preocupado acerca de una medida que el IRS ha tomado respecto a su situación tributaria, comuníquese con un abogado especialista en derecho tributario de Miami  de inmediato. Las leyes son inflexibles al respecto: solo otorgan 30 días para presentar una apelación después de la conclusión de la auditoría.

Afortunadamente, en la mayoría de los casos, la ley le permite disputar su carga fiscal antes de tener que pagarla. En algunas situaciones, los contribuyentes pueden elegir que su caso se maneje con el procedimiento simplificado de caso fiscal de cuantía menor. Estos casos en general son menos formales y se resuelven de una forma más rápida pero no permiten que se presente una apelación. Su abogado puede ayudarle a determinar cuál es el mejor curso de acción para usted según sus circunstancias.

Abogado certificado por el Colegio de abogados

En el bufete de A. Antonio Tomas, P.A., comprendemos que la idea de llevar su caso ante un tribunal fiscal puede parecerle atemorizante o abrumadora. Quédese tranquilo que no hay de qué preocuparse si decide aprovechar esta opción, en particular si cuenta con la representación de un abogado especialista en derecho tributario certificado por el Colegio de abogados. El abogado Tomas se enorgullece de llevar esta distinción y se esfuerza por dar a sus clientes el beneficio de su calidad de experto enderecho tributario. Muchos casos se resuelven por acuerdo mutuo sin tener que proceder a juicio, pero cuando surge la necesidad, nuestro abogado fundador luchará con tenacidad para que se llegue a una conclusión legal justa en su caso.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: