Abogado De Ley De Impuestos De Miami Florida
Consulta inicial gratuita
En Inglés
Tax Law Lawyer Miami Florida Perfil de Abogado FAQ Resultados de Caso Evaluacion de Caso Pongase en Contacto con Nosotros
Haga clic para llamar blog de la ley

Resultados

IRS v. A.C.

Área de Práctica: Impuesto

Resultado: La cuenta fiscal de 80,000 dólares del cliente fue reducida al cero.

Descripción: El cliente fue acusado de penas múltiples, más el interés, para numerosos años tributarios. Las penas solas eran más de 80,000.00 dólares. Sr. Tomas negoció con el IRS y los consiguió para renunciar todas las penas en la materia.

Cruz v. Commissioner

Resultado: Todas las deducciones fueron permitidas y las penas fueron disminuidas

Descripción: El IRS rechazó más de 50,000 en deducciones y tasó 10,000 adicionales en penalidades contra el cliente.

ASR v. Commissioner

Resultado: La petición para alivio fue concedida y la deuda fiscal del cliente de 200,000 dólares fue borrada.

Descripción: El cliente debió 200,000 dólares al IRS como el resultado de archivar la declaración de impuestos conjunto con su cónyuge. La pareja todavía estaba casada, pero los ingresos eran atribuibles al cónyuge del contribuyente.

IRS v. MAC

Resultado: El cliente fue colocado en el estado de 'no coleccionable' e el IRS paró toda la actividad de colección. El cliente no ha pagado un dolar al IRS en más de dos años.

Descripción: El cliente debió más de 200,000 dólares al IRS durante varios años y tuvo su cuenta bancaria desocupada por un embargo antes de contratar Sr. Tomas.

RF v. Commissioner

Resultado: La deuda fiscal del cliente fue completamente borrada y todos los embargos fiscales fueron descargados.

Descripción: El Cliente debió más de 100,000.00 dólares en impuestos atrasados. El IRS archivó un embargo fiscal en la propiedad del cliente e impuso su cuenta bancaria. Sr. Tomas presentó la demanda en el tribunal tributario y fue capaz de borrar la deuda entera y quitar el embargo.

MED v. Commissioner

Resultado: La deuda fiscal del cliente fue bajada a 38,000.00 dólares.

Descripción: El IRS revisó al cliente y tasó más de 250,000.00 dólares en impuestos adicionales contra el cliente. Sr. Tomas archivó una petición en el tribunal tributario de parte del cliente y fue capaz finalmente de reducir drásticamente la responsabilidad tributario.

Los susodichos resultados dependen de una variedad de factores únicos a cada caso. Los resultados de caso no garantizan o predicen un resultado similar en cualquier futuro caso emprendido.

815 Ponce De Leon Blvd. Suite 201; Coral Gables, FL 33134
Siganos en
Law Office of A. Antonio Tomas, P.A.
Located at 255 Aragon Avenue, Second Floor Coral Gables, FL 33134. View Map
Phone: (305) 290-2381 | Local Phone: (305) 648-1040.
Website: