Señales que llevan a auditorías fiscales en Miami
¿Qué es lo que el IRS considera señales de advertencia?
Según la información que aparezca en su declaración del impuesto sobre la renta, las probabilidades de quedar seleccionado para una auditoría con el IRS pueden aumentar o disminuir. Hay ciertas señales de advertencia que son comunes a aquellas declaraciones que el IRS decide revisar, y que indican mayores probabilidades de que una declaración contenga un problema que puede ponerse de manifiesto en una auditoría fiscal. Estas señales de advertencia incluyen:
- Ingresos altos
- Ingresos imponibles no declarados, incluyendo pensión alimenticia
- Operaciones empresariales o empleo que por lo general involucran la recepción de dinero en efectivo con regularidad
- Deducciones detalladas que son grandes en relación con sus ingresos o que difieren significativamente del promedio nacional
- Importantes contribuciones de dinero en efectivo a entidades de caridad que son desproporcionadas respecto a sus ingresos
- Gastos en inversiones complejas
- Pérdida de inversión con exención fiscal
- Gastos de alquiler
- Empleo autónomo
- Deducciones tributarias por oficina en el hogar
- Registros de automóviles
- Transacciones fiscales complejas sin explicaciones
También enfrentará un mayor riesgo de quedar sometido a una auditoría si es socio o accionista en una sociedad o corporación auditada o si ya ha tenido una auditoría previa con el IRS en la que se demostró una deficiencia. También puede suceder que un tercero suministre información respecto a su situación tributaria al IRS, en algunos casos un ex cónyuge o ex socio empresarial, y esto resulta en una auditoría. Si recibe una notificación para una auditoría o si tiene motivos para tener inquietudes respecto a esta posibilidad, unabogado especialista en derecho tributario de Miami puede ofrecerle asesoramiento legal y representarlo a través del proceso de auditoría.
Abogado especialista en derecho tributario de Miami
En el bufete de A. Antonio Tomas, P.A., consideramos que no hay una rutina para las auditorías. Nuestro abogado fundador se encargará de su caso él mismo y le dará la atención personalizada que necesita. El bufete trabajará asiduamente para protegerlo de los efectos adversos de una auditoría, como grandes cargas fiscales, multas o incluso investigaciones penales.